Felipe Álvarez: “Debemos seguir apoyando a los emprendedores riojanos”

Presencia en medios
Nota medio Fenix Multiplataforma

El Diputado Nacional Felipe Alvarez visitó el Barrio Agüadita de Vargas, para compartir el trabajo de la artesana Claudia Luna, quien hace 5 años, comenzó “Árbol de Luna”, un emprendimiento de producción de árboles decorativos con material reciclado.

Claudia trabaja con elementos que le acercan sus vecinos, incentivando el reciclado y concientizando sobre la importancia del impacto ambiental de los residuos. Su producción ya alcanzó puntos de venta en el interior de La Rioja y otras provincias del país.

La creadora de este emprendimiento se mostró muy agradecida por la visita de Felipe Alvarez y la difusión de su labor. Destacó: “Me llena de orgullo saber que un referente de la provincia venga a mi casa a conocer mis productos y mi emprendimiento. Es un gran apoyo que venga, que me pregunte y que me quiera escuchar, que escuche mi experiencia, mis metas, mis dificultades y que se comprometa en ayudarme en el camino que me falta. Me sentí muy contenida”.

Sobre los emprendedores en La Rioja afirmó: “necesitamos sentirnos acompañados, necesitamos poder expresarnos porque tenemos ganas de salir adelante. Y principalmente necesitamos que se nos brinde ese apoyo y ese compromiso como lo hizo Felipe Alvarez. Él quiere acompañar y potenciar nuestros emprendimientos para que crezcan y generen fuentes de trabajo”.

Comentarios